FEMADAC CNRM FIA WRC ERC NACAM CODASUR
Ruta Rally

Pérez Couto agrega un título más a las vitrinas del TP Motorsports patrocinado por Nextel‏

Como es ya costumbre a final de temporada, el equipo guanajuatense TP Motorsports patrocinado por Nextel añadió un trofeo de campeón

Como es ya costumbre a final de temporada, el equipo guanajuatense TP Motorsports patrocinado por Nextel añadió un trofeo de campeón más a sus vitrinas, gracias al título obtenido por Víctor Pérez Couto en la categoría N3 del Campeonato Mexicano de Rallies “Vive México”.

La constancia durante todo el año se tradujo al final en el título de la categoría para Pérez Couto, pese a que en la última fecha, el Rally Acapulco, abandonó luego del cuarto tramo cronometrado por problemas con la caja de velocidades.

“Estoy contento porque logré el campeonato de la N3. Quiero agradecer a mi familia, mecánicos y patrocinadores por el apoyo incondicional que me dieron a lo largo de toda la temporada”, expresó Pérez Couto.

El piloto llevaba un paso casi perfecto en la campaña, al cosechar seis victorias en siete fechas, sin embargo en la última ronda la caja no respondió y no pudo cerrar la temporada con la brillantez que hubiera querido.

Ahora, Víctor Pérez Couto comenzará a analizar las posibilidades para la próxima temporada; entre ellas se encuentra seguir como navegante con Sergio González Jr, con quien se entendió de maravilla en esta última fecha, y la de brincar de categoría.

“La verdad es que me siento muy a gusto en el equipo TP Motorsports patrocinado por Nextel. Ya son tres años en el equipo y desde luego que me encantaría quedarme. Voy a analizar si lo más conveniente es mantenerme en la categoría N3 o subir a la estelar”, señaló.

El Campeonato Mexicano de la especialidad llegó a su fin el pasado fin de semana con la disputa del Rally Acapulco, que arrancó en Taxco. La temporada puso punto final el sábado por la noche con una animada fiesta de premiación en un centro nocturno del puerto guerrerense, fue una buena temporada para el equipo guanajuatense TP Motorsport patrocinado por Nextel, ya que se lograron dos buenos resultados, el campeonato en la N3 y el subcampeonato en la estelar y N4, siendo siempre protagonistas.

 

Fuente: RutaRally/TP Motorsports

CALENDARIO 2017

WRC

RALLY FECHA
1 Monte-Carlo 19 - 22 Enero
2 Suecia 09 - 12 Febrero
3 Mexico 09 - 12 Marzo
4 Francia 06 - 09 Abril
5 Argentina 27 - 30 Abril
6 Portugal 18 - 21 Mayo
7 Italia 08 - 11 Junio
8 Polonia 29 Jun - 02 Jul
9 Finlandia 27 - 30 Julio
10 Alemania 17 - 20 Agosto
11 España 05 - 08 Octubre
12 Gales - GB 26 - 29 Octubre
13 Australia 16 - 19 Noviembre

Velocidad Nacional

TIPO RALLY FECHA
TierraRally Montañas 06-07 Abril
Tierra Rally Sierras del Sur 12-13 Mayo
Tierra Rally RAC 1000 16-17 Julio
AsfaltoRally Sierra Juárez 25-26 Agosto
Asfalto Rally Patrio 22-23 Septiembre
Asfalto Rally Media Noche 13-14 Octubre
AsfaltoRally Acapulco 24-25 Noviembre
CAMPEONATO VELOCIDAD