FEMADAC CNRM FIA WRC ERC NACAM CODASUR
Ruta Rally

Pilotos del CAMAC fueron reconocidos en la cena de premiacion del CNRM

Pilotos del CAMAC fueron reconocidos en espectacular velada donde se premió a lo mejor del 2009 del rallismo mexicano

A las 21:00 horas del sábado 30 de enero la alfombra roja del University Club Reforma esperaba el paso de los mejores pilotos de rally del territorio azteca. Uno a uno comenzaron a llegar los pilotos, presidentes de clubes, autoridades y organizadores de eventos que dieron vida durante el 2009 al deporte que más nos apasiona.
 
La premiación comenzó temprano para dar cabida a todos los reconocimientos a otorgarse entre los que figuraron los clubes de la CNRM, los organizadores de rallies, el Comité Directivo de la CNRM, las autoridades gubernamentales y deportivas que rigen nuestro deporte, todo ello adherezado con materiales multimedia más que espectaculares presentados en una pantalla gigante dispuesta en el escenario.
 
El Ingeniero Alberto Bravo, Presidente de la Comisión Nacional de Rallies México dijo que todos los que integran el rallismo en México habían superado una difícil prueba en 2009 anteponiendo el deporte a todas las dificultades, declaración coincidente con la de José Sánchez Jassen, Director de la Federación Mexicana de Automovilismo Deporivo "Esta es su fiesta, disfrútenla" dijó Sánchez Jassen a los rallistas aztecas.

CAMAC Premiación 2009
 
Los trofeos de lo mejor del 2009 comenzaron a entregarse, categoría por categoría el rallismo nacional de regularidad y de velocidad recibieron brillantes reconocimientos destacando por el CAMAC, el flamante Campeón Nacional de Rallies de Velocidad y deportista internacional, navegante Marco Hernández; los nuevos monarcas del Campeonato Mexicano de Rallies de Regularidad, Carlos Vega y Carlos Ruano; el ganador de novatos de Regularidad, José David Álvarez; el tercero y segundo lugar de categoría N3 velocidad, Raúl de Alcazar y Adrian Carmona; y el segundo lugar de novatos Regularidad, Oswaldo Álvarez.
 
El CAMAC también recibió galardones por su organización de los rallies Morelia, Aguascalientes y Patrio, así como por su labor en comisariatos, dirección de eventos y trabajo de todo el año por el rallismo nacional.
 
El presidente del CAMAC, Carlos Ruano Sánchez declaró "fue una noche en la que los pilotos, copilotos y socios del CAMAC vimos consagrado nuestro esfuerzo de todo el año. Nos enorgullese ofrecerle estos triunfos a la gente de Michoacán, a nuestras familias y a nuestros compañeros del Club" afirmó.
 
Una gran noche que augura un estupendo inicio para el Calendario de Rallies 2010 de la Comisión Nacional de Rallies México y las participaciones del CAMAC.

 

Fuente: Prensa CAMAC / RutaRally.com

CALENDARIO 2017

WRC

RALLY FECHA
1 Monte-Carlo 19 - 22 Enero
2 Suecia 09 - 12 Febrero
3 Mexico 09 - 12 Marzo
4 Francia 06 - 09 Abril
5 Argentina 27 - 30 Abril
6 Portugal 18 - 21 Mayo
7 Italia 08 - 11 Junio
8 Polonia 29 Jun - 02 Jul
9 Finlandia 27 - 30 Julio
10 Alemania 17 - 20 Agosto
11 España 05 - 08 Octubre
12 Gales - GB 26 - 29 Octubre
13 Australia 16 - 19 Noviembre

Velocidad Nacional

TIPO RALLY FECHA
TierraRally Montañas 06-07 Abril
Tierra Rally Sierras del Sur 12-13 Mayo
Tierra Rally RAC 1000 16-17 Julio
AsfaltoRally Sierra Juárez 25-26 Agosto
Asfalto Rally Patrio 22-23 Septiembre
Asfalto Rally Media Noche 13-14 Octubre
AsfaltoRally Acapulco 24-25 Noviembre
CAMPEONATO VELOCIDAD