FEMADAC CNRM FIA WRC ERC NACAM CODASUR
Ruta Rally

CAMAC sale reforzado para primera fecha del Nacional de Rallies

EL CAMPEÓN MEXICANO RICARDO TRIVIÑO VESTIRÁ LOS COLORES DEL CAMAC ESTE FIN DE SEMANA EN EL RALLY SIERRA DEL TIGRE

Los pilotos del Club Automovilístico Morelia se reportaron listos para arrancar en el Rally Sierra del Tigre, primera fecha del Campeonato Mexicano de Rallies de Velocidad y del FIA-NACAM Rally Championship.

Encabezados por el refuerzo internacional Ricardo Triviño y su navegante Marco Hernández, favoritos para dominar la primera fecha Nacional, los pilotos del CAMAC competirán en Mazamitla, Jalisco mañana sábado en evento de terracería donde se verán las caras con los mejores pilotos de México y Centroamérica.

El equipo que representará a Morelia en el evento está integrado por los actuales campeones nacionales Ricardo Triviño con Marco Hernández, los entusiastas Raúl de Alcázar con Adrián Carmona, la navegante Elizabeth Tejada y el piloto Guillermo Fonseca.

"CAMAC se presenta fuerte al primer evento del Campeonato Mexicano de Rallies. Nos sentimos motivados por la adhesión de Ricardo Triviño al equipo ya que es un piloto extremádamente competitivo y ganador con experiencia a nivel mundial, más aún al hacerse acompañar el navegante michoacano Marco Hernández con su gran seriedad y talento. Ambos serán dignos representantes del CAMAC en la Temporada 2010 que esperamos dominen" afirmó Carlos Ruano, Presidente del CAMAC.

"Raúl de Alcázar y Adrián Carmona se han ido superando evento tras evento y ahora son serios candidatos a dominar la categoría N3, antesala de la categoría reina del rallismo nacional. Tienen un buen auto y sabemos que son capaces de lograr mucho aunque se enfrentan a duros rivales en este sector" complementó Ruano.

"Liz Tejada está de regreso en rallismo y lo hará portando los colores del CAMAC, esto nos alegra y sabemos que está al lado de un buen piloto (Juan Carlos Sarmiento) bicampeón de la Panamericana y con muchos ánimos de destacar en el nacional. Por su parte, Guillermo Fonseca es un joven con ganas de aprender y que seguramente estará destacando en su categoría" complementó el directivo.

CAMAC también estará representado en el evento por el Comisario CNRM Eduardo Naranjo, designado por la Comisión Nacional de Rallies México para arbitrar este importante evento. Recordemos que la Comisión Nacional de Rallies México es presidida desde el 2009 por el socio del CAMAC Alberto Bravo Dufau, quien  luego de un satisfactorio primer año de gestión se enfrenta a los retos de su segundo año, destacándose hasta el momento por promover el Campeonato en el medio comercial, gubernamental y mediático poniendo en alto el nombre de su club y del rallismo nacional gracias a su entusiasta administración.

El próximo 1 de mayo CAMAC albergará la primera fecha del Campeonato Nacional de Rallies de Regularidad en el Rally Morelia 2010.

Fuente: RutaRally.com / Prensa CAMAC

CALENDARIO 2017

WRC

RALLY FECHA
1 Monte-Carlo 19 - 22 Enero
2 Suecia 09 - 12 Febrero
3 Mexico 09 - 12 Marzo
4 Francia 06 - 09 Abril
5 Argentina 27 - 30 Abril
6 Portugal 18 - 21 Mayo
7 Italia 08 - 11 Junio
8 Polonia 29 Jun - 02 Jul
9 Finlandia 27 - 30 Julio
10 Alemania 17 - 20 Agosto
11 España 05 - 08 Octubre
12 Gales - GB 26 - 29 Octubre
13 Australia 16 - 19 Noviembre

Velocidad Nacional

TIPO RALLY FECHA
TierraRally Montañas 06-07 Abril
Tierra Rally Sierras del Sur 12-13 Mayo
Tierra Rally RAC 1000 16-17 Julio
AsfaltoRally Sierra Juárez 25-26 Agosto
Asfalto Rally Patrio 22-23 Septiembre
Asfalto Rally Media Noche 13-14 Octubre
AsfaltoRally Acapulco 24-25 Noviembre
CAMPEONATO VELOCIDAD