FEMADAC CNRM FIA WRC ERC NACAM CODASUR
Ruta Rally

Rally Team For Dreams + Camp Sunrise = Duh, Winning!

equipo privado toma mundial de rally

equipo privado toma mundial de rally By STORM

Columbus, Ohio, 15 de abril de 2011 - El mes pasado, mientras que el resto del mundo se innundaba de noticias de las últimas travesuras Charlie Sheen, Rally Team for Dreams se encontraba ocupado ganando en México. Con sangre  de tigre y sin brujos a los ojos del recién formado equipo viajaron 1.500 millas a León, Guanajuato, México para competir en uno de los eventos automovilismo más dificiles del planeta - WRC Rally  México. El haber competido en  un clima desértico,  así como ganar el corazón y la admiración de miles de aficionados a los rallyes, al mismo tiempo que  recaudar fondos y conciencia global para el Campamento Sunrise, un campamentos de verano en los EE.UU. diseñado específicamente para los niños afectados por el VIH / SIDA.

Aunque esta fue la primera competencia de nivel mundial para el equipo, el piloto Andrew Frick y su copiloto Scott Ryan fueron muy conscientes de los peligrosos retos que se encuentran al trazo de  las rutas de terraceria del rally . El Campeonato Mundial de Rally (WRC) es ampliamente considerado uno de los eventos de automovilismo más difíciles del mundo y son impugnadados por algunos de los pilotos más talentosos y los equipos mejor financiados del mundo. A pesar de la dificil competencia, del equipo decidió adoptar un enfoque conservador, ya que sólo se tenía un mecánico, se econtraba limitado de piezas de repuesto y un minimo presupuesto para el rally en tres días.

Ya puestos con todo el equipo de seguridad y  la actitud. Rally Team for dreams superó muchos obstáculos en el transcurso  de la carrera con 1031 kilometros de distancia, incluyendo un manejo severo  y la pérdida completa de la mitad de la dirección hidráulica en el  primer día. A pesar de las complicaciones el equipo auto-financiado logro  terminar el rally como el auto más rápido de dos ruedas motrices; a comparacion de los equipos que participaban,  con más del doble de caballos de fuerza, tracción en las cuatro ruedas, y los presupuestos de varios millones de dólares. El equipo que realizo su propio cuento de hadas mexicano al estilo Cenicienta, logro comandar su auto a bordo de un Ford Focus logrando las 22 etapas y ganando como el mejor equipo americano por mas de siete minutos.


Frick y Scott se encuentran felices por llegar a colocarse en la cima del podio y aceptar los trofeos del 1er lugar, mostrando que los verdaderos ganadores son todos los niños del campamento Sunrise. Rally Team for dreams ideó un mecanismo para recaudar fondos para el campamento de verano con sede en Ohio con la venta de "espacios publicitarios en el auto de rally al público donde el 100% de la recaudación se destinará al centro de beneficiencia. Después de presentar el pago al donante se le dio la oportunidad de proporcionar una imagen para rellenar su espacio recién adquirido, lo que permite a una persona a tener su foto en el auto de rally al mismo tiempo que el equipo pueda mostrar en el rally el apoyo del publico y mostrar publicamente todo lo referente a este proyecto. Esta fue una oportunidad única de convertirse parte de un equipo de rally compitiendo dentro del WRC en apoyo de una causa digna la cual resonó con aficionados a los rallyes de todo el mundo, atrayendo la atención en más de 70 países.

La publicidad que se logro  como Rally Team fro dreams llevó a cabo numerosas entrevistas con la prensa local, nacional e internacional, radio y canales de televisión. El equipo de base también fue invitado a unirse a Ken Block y el Monster World Rally Team en la fiesta VIP donde Frick y Scott compartieron la inspiradora historia de Camp Sunrise con dignatarios de las ciudades de León, Silao, Irapuato y Guanajuato. Además, los organizadores del Rally de México quienes gentilmente donaron una extensión de dos páginas en el programa oficial de rally, a disposición de los 400.000 aficionados presentes, destacando Rally Team for dreams para recaudar fondos '. Estas oportunidades,  que se brindaron lograron que al interactuar con los fans, estos se unieran y conocieran mas de nuestro proyecto el cual se tradujo en bloques adicionales que se compraron  y se agregaron al auto de rally durante el evento.

Aunque la comercialización y responsabilidades adicionales de relaciones públicas emprendidas para promover el Campamento Sunrise, conjugado a la atencion de estarse desarrollando dentro de evento involucraba una gran demanda de tiempo, para darle un mayor empuje al proyecto, sin embargo Rally Team for Dreams, seguira siendo orgullosamente y apasionadamente  un portador de ayuda  para beneficiar a los niños frente a las adversidades. Desde que inicio el proyecto de Rally Team for Dreams a mediados de diciembre, el equipo ha recaudado más de $ 4000 para el Campamento de salida, el equipo tiene previsto continuar con esta  alianza en lo que resta de la temporada 2011. Por otra parte, Rally Team for Dreams está trabajando diligentemente para adquirir el patrocinio corporativo para que el equipo pueda ampliar sus fechas  en competencia y en última instancia, obtener una mayor exposición para el Campamento Sunrise.

Para obtener más información, o para contribuir al Rally Team for Dreams, por favor visite http://www.rallyteamfordreams.org. Para ver fotos del WRC Rally de México y por las frecuentes actualizaciones sobre el estado del equipo, igual que el equipo de Facebook en http://facebook.com/RallyTeamForDreams.

Siga e interactuar con el equipo en Twitter en http://twitter.com/RTforDreams.

Para obtener más información sobre el Campamento Sunrise, http://www.sunrisekids.org

 

Fuente: RutaRally/RallyT

 

CALENDARIO 2017

WRC

RALLY FECHA
1 Monte-Carlo 19 - 22 Enero
2 Suecia 09 - 12 Febrero
3 Mexico 09 - 12 Marzo
4 Francia 06 - 09 Abril
5 Argentina 27 - 30 Abril
6 Portugal 18 - 21 Mayo
7 Italia 08 - 11 Junio
8 Polonia 29 Jun - 02 Jul
9 Finlandia 27 - 30 Julio
10 Alemania 17 - 20 Agosto
11 España 05 - 08 Octubre
12 Gales - GB 26 - 29 Octubre
13 Australia 16 - 19 Noviembre

Velocidad Nacional

TIPO RALLY FECHA
TierraRally Montañas 06-07 Abril
Tierra Rally Sierras del Sur 12-13 Mayo
Tierra Rally RAC 1000 16-17 Julio
AsfaltoRally Sierra Juárez 25-26 Agosto
Asfalto Rally Patrio 22-23 Septiembre
Asfalto Rally Media Noche 13-14 Octubre
AsfaltoRally Acapulco 24-25 Noviembre
CAMPEONATO VELOCIDAD