FEMADAC CNRM FIA WRC ERC NACAM CODASUR
Ruta Rally

El equipo PROJECT RACING el día de hoy se reporta listo para el 58º Rally Acapulco

Ricardo Cordero padre e hijo listos para pelear por la victoria en el Rally Acapulco

En esta ocasión, la historia se repite y al igual que el año pasado, la tripulación será conformada por RICARDO CORDERO JR. (piloto) y RICARDO CORDERO SR. (navegante). Lo anterior debido a que nuestro navegante oficial Marco A. Hernández se encuentra camino a la ciudad de Estambul para asistir a la premiación de la FIA y recibir su bien merecido trofeo como campeón del NACAM.

 
En la edición 2011 del Rally Acapulco, el equipo PROJECT RACING hizo su debut en los podiums del rallismo, logrando posicionarse y terminar en el 2º lugar de dicho evento. 
 
Por ello, en esta ocasión en que padre e hijo volverán a correr juntos en el mismo rally, las expectativas son altas y la intención es lograr el 1º lugar de la categoría y el 1º lugar overall.
 
Por ello, el equipo y nuestros preparadores de MH RACING han estado a full los últimos días, afinando detalles, localizando una transmisión para reponer la que se tronó en el Rally Patrio, reemplazando el clutch, y revisando que el carro esté al 100% para asegurar un buen desempeño en ésta fecha.
 
Sin embargo, el equipo esta consciente de que la carrera no será fácil, tendrán muchos contrincantes a vencer y debido a que es la última fecha y el cierre del Campeonato Nacional de Rallies de Velocidad México Se Siente 2012 de la CNRM, todos los equipos estarán dando su mejor desempeño y esforzandose al máximo por cerrar la temporada 2012 con broche de oro, por lo que la concentración y la preparación de nuestro piloto y navegante jugarán un enorme papel en éste evento.
 
Aún así,  el equipo tiene EXCELENTES noticias que compartirles... extraoficialmente, con la participación en éste rally, nos coronamos...
 
¡CAMPEONES NACIONALES 2012! (Categoría Open) 
 
Ricardo Cordero
 
 Lo cual significa que simplemente con el hecho de arrancar e iniciar el rally, acumulamos los puntos suficientes para terminar la temporada 2012 como campeones nacionales de nuestra categoría. Lo anterior, aunado a nuestro recientemente adquirido título como CAMPEONES DEL REGIONAL DE OCCIDENTE 2012, nos hace acreedores a los tan famosos premios "CASCOS DE PLATA" otorgados por la FEMADAC a lo más destacado del automovilismo.
 
Asi que...
 
¡FELICIDADES (adelantadas) A TODO EL EQUIPO PROJECT RACING!
 
 Y muchas gracias a todos ustedes por su apoyo y preferencia, esto no sería lo mismo sin el increíble apoyo que hemos recibido de parte de todos. Sigamos apoyando al equipo para la próxima temporada 2013 que vendrá con muchas sorpresas y excelentes noticias para compartirles y no olviden seguir difundiendo y promoviendo el deporte de RALLY para que crezca cada vez más en nuestro país."
 
Fuente: RutaRally / Prensa Project Racing
CALENDARIO 2017

WRC

RALLY FECHA
1 Monte-Carlo 19 - 22 Enero
2 Suecia 09 - 12 Febrero
3 Mexico 09 - 12 Marzo
4 Francia 06 - 09 Abril
5 Argentina 27 - 30 Abril
6 Portugal 18 - 21 Mayo
7 Italia 08 - 11 Junio
8 Polonia 29 Jun - 02 Jul
9 Finlandia 27 - 30 Julio
10 Alemania 17 - 20 Agosto
11 España 05 - 08 Octubre
12 Gales - GB 26 - 29 Octubre
13 Australia 16 - 19 Noviembre

Velocidad Nacional

TIPO RALLY FECHA
TierraRally Montañas 06-07 Abril
Tierra Rally Sierras del Sur 12-13 Mayo
Tierra Rally RAC 1000 16-17 Julio
AsfaltoRally Sierra Juárez 25-26 Agosto
Asfalto Rally Patrio 22-23 Septiembre
Asfalto Rally Media Noche 13-14 Octubre
AsfaltoRally Acapulco 24-25 Noviembre
CAMPEONATO VELOCIDAD