FEMADAC CNRM FIA WRC ERC NACAM CODASUR
Ruta Rally

Ricardo Cordero de Project Racing se encuentra listo para arrancar el Rally Montañas

Cordero Jr sustituye a su habitual copiloto, Marco Hernandez

Carlos Cordero Jr

El dia de hoy el equipo PROJECT RACING se reporta inscrito y preparado para el RALLY MONTAÑAS en su edición No. 46, primera fecha del Campeonato Nacional de Rallies de Velocidad 2013 de la Comisión Nacional de Rallies Mexico.

 
Este evento será el inicio de la temporada y el debut oficial del equipo en la categoría estelar N4M, en donde competirán contra los grandes pilotos como Pancho Name, quién ya cuenta con años de experiencia en dicha categoría.
 
Por esta ocasión, el piloto RICARDO CORDERO JR. no realizará su debut en compañía de su navegante oficial MARCO A. HERNÁNDEZ, ya que éste estará participando con el piloto Ricardo Triviño en la modalidad NACAM del evento. Aún así  todo el equipo PROJECT RACING le desea la mejor de las suertes y el mayor de los éxitos a Marco quién seguramente participará con el equipo en la próxima fecha del campeonato.
 
El Rally Montañas en su edición No. 46 se llevará a cabo en los caminos de terracería de la Sierra Norte los próximos 5 y 6 de abril del presente año. Las actividades iniciarán el viernes 5 de abril en punto de las 10:00am en las instalaciones de Renault Oaxaca en donde se realizará el Escrutinio Técnico y Administrativo a los más de 40 autos y tripulaciones participantes del evento. Posteriormente, en punto de las 9:00pm se celebrará la Arrancada Ceremonial a un costado del Templo de Santo Domingo de Guzmán, de manera que las tripulaciones puedan realizar un recorrido simbólico y de demostración por algunas de las principales calles de la ciudad antes de dirigirse a las instalaciones del hotel sede
 
El sábado 6 de abril, el Banderazo de Salida Oficial se realizará en punto de las 8:00am en la población de Teotitlán del Valle, Oaxaca, desde donde las tripulaciones iniciarán el recorrido a través de las rutas de terracería de Teotitlán del Valle-Benito Juárez-Latuvi-Reynoso para posteriormente regresar y realizar el servicio y la reclasificación. En total, el recorrido del evento constará de  aproximadamente 158.200 metros de velocidad pura divididos en doce tramos de cronometrados con aproximadamente 50km de enlaces, por lo cuál será un evento sumamente complicado y exigente tanto para los autos como para las tripulaciones.
 
El equipo PROJECT RACING  tiene grandes expectativas para la temporada 2013, por lo que en este rally se tiene como meta la acumulación de la mayor cantidad de puntos posibles para iniciar la temporada con el pie derecho. De esa manera el equipo tendrá la oportunidad de probar el auto, medirlo y acoplarse a las nuevas modificaciones y la homologación que fue necesaria para participar en la categoría N4M, y así llegar mejor preparados para la próxima fecha y pelear el podium. 
 
Fuente: Prensa Project Racing
CALENDARIO 2017

WRC

RALLY FECHA
1 Monte-Carlo 19 - 22 Enero
2 Suecia 09 - 12 Febrero
3 Mexico 09 - 12 Marzo
4 Francia 06 - 09 Abril
5 Argentina 27 - 30 Abril
6 Portugal 18 - 21 Mayo
7 Italia 08 - 11 Junio
8 Polonia 29 Jun - 02 Jul
9 Finlandia 27 - 30 Julio
10 Alemania 17 - 20 Agosto
11 España 05 - 08 Octubre
12 Gales - GB 26 - 29 Octubre
13 Australia 16 - 19 Noviembre

Velocidad Nacional

TIPO RALLY FECHA
TierraRally Montañas 06-07 Abril
Tierra Rally Sierras del Sur 12-13 Mayo
Tierra Rally RAC 1000 16-17 Julio
AsfaltoRally Sierra Juárez 25-26 Agosto
Asfalto Rally Patrio 22-23 Septiembre
Asfalto Rally Media Noche 13-14 Octubre
AsfaltoRally Acapulco 24-25 Noviembre
CAMPEONATO VELOCIDAD